Filosofía 2020-06-20T19:20:30+00:00

FILOSOFÍA

Genelab

Visión / Misión

Misión: Somos un Laboratorio de Diagnóstico Bioquímico pionero en la realización de estudios genéticos y endocrinológicos en la ciudad de La Plata, debido al valor que generamos a partir de la calificación y especialización de nuestro equipo de trabajo. Nos comprometemos con la continua actualización de nuestros conocimientos en todo lo relativo a los avances de nuestra práctica, mediante la permanente participación en actividades desarrolladas por la comunidad científica a nivel nacional e internacional.

Visión: Ser referentes de calidad y excelencia en el Diagnóstico Bioquímico a nivel nacional, basados en la alta calificación y especialización de nuestros profesionales. Sostener el desarrollo

Filosofía

El respeto por el paciente y su condición humana.

La respuesta a las necesidades del paciente en el menor tiempo posible.

Procurar bajo todos los medios al alcance que los estudios reflejen la realidad del estado de salud del paciente y tengan toda la información necesaria para la correcta interpretación del médico.

La mejora continua promovida por la revisión crítica de los resultados.

El desarrollo de los individuos y de su sentido de pertenencia conformando una cultura de equipo de trabajo que promueva la iniciativa y el reconocimiento de las personas.

La ética caracterizada por la honestidad, la veracidad y la responsabilidad.El respeto y el cuidado del medio ambiente.

logrado en la realización de estudios genéticos y endocrinológicos; y profundizar la práctica especializada en todos los ámbitos de nuestra actividad.

Abrir chat